martes, 3 de agosto de 2010

NIM en FM La Tribu!


Un documental de Gustavo Leonel Mendoza sobre Narciso Ibañéz Menta.

Narciso Ibáñez Menta nace en Asturias, proveniente de familia de actores. A los 8 días debuta sobre un escenario de Bilbao haciendo el papel de… bebé.

A los tres años, en Granada aprovecha un descuido entre número y número y salta al escenario para hacer una imitación de los actores de la compañía, recibiendo un gran aplauso, lo que significará el nacimiento de ... Narcisín, nombre con el que se dará a conocer como actor infantil en España y Sudamérica, hacia donde pronto parte la familia.

Narcisín debuta en Buenos Aires a los 7 años y continúa una carrera que lo lleva por España, Cuba, Guatemala, México, Florida y Nueva York, donde permanece tres años y descubre el cine.

Y es que Narcisín ya había crecido y quería dejar detrás al niño prodigio que casi llegó a odiar, así que decidió matarlo para que el público lo olvidara y “¿Qué es lo contrario de un niño encantador?: Un monstruo” (Narciso Ibáñez Serrador).

Nada inquietó más a los hogares argentinos que ver los programas de terror de Narciso Ibáñez Menta.

07 de agosto · 19:30 - 22:30

Auditorio La tribu
Lambaré 873
Buenos Aires, Argentina

1 comentario:

Paula Lago dijo...

Yo me acuerdo cuánto revuelo siempre había en el cole el día después de ver "El pulpo negro"!!la seguíamos todos a rajatabla, Ibañez Menta es el padre del género al menos en Argentina. Qué gran blog! ahora me paso a ver los otros. Saludos.