miércoles, 20 de octubre de 2010

NIM en el Festival de Cine de Montevideo 2010!


Del 22 al 31 de Octubre / $80
Por novena vez, el Festival de Cine de Montevideo (declarado de interés nacional por el MEC) contará con la organización conjunta de MovieCenter y de la Asociación de Críticos de Cine del Uruguay.

Entre el 22 y el 31 de octubre, cuarenta películas de 17 países se ofrecerán en los tres complejos de MovieCenter (Montevideo, Portones y Punta Carretas), además del Casablanca. También habrá una muestra competitiva de cortometrajes seleccionados entre trabajos de jóvenes cineastas independientes y estudiantes de diversas universidades y escuelas de cine del país.



Se proyectará "Nadie Inquietó Más", Un homenaje a Narciso Ibáñez Menta, construido a partir de imágenes de archivo y entrevistas, mediante las cuales se reconstruye vida y obra de un verdadero "hombre de las mil caras". Fragmentado en bloques (teatro, cine, TV), el film desentraña las distintas facetas de una singular personalidad, que impactó y modificó de modo sustancial la forma de desarrollar el drama y sobre todo el género de terror en el Río de la Plata y España.
Calendario

Sábado 23 Movie Punta Carretas - 15:00 - 17:15
Domingo 24 Movie Montevideo - 19:45
Miércoles 27 Casablanca - 22:00

Los esperamos!


Gustavo Leonel Mendoza

No hay comentarios: