lunes, 30 de mayo de 2011

LANZAMIENTO + PROYECCIÓN de Nadie Inquietó Más



VideoFlims Distribución
Presenta:
Nadie Inquietó Más
(Gustavo Leonel Mendoza, 2009)

El exitoso documental ganador del premio a la mejor cinta iberoamericana del Festival Buenos Aires Rojo Sangre y con felices pasadas en los festivales como el Macabro de México, Montevideo Fantástico, el Fancast de Valencia, En "La Sudestada, Cine y Cultura Argentina en París" de Francia, el Imagen Death de Toledo y el Fantastic de Sitges llega por fin a DVD de la mano de VideoFlims Distribución.

Dirigido por Gustavo Leonel Mendoza, este documental es un homenaje al gran actor asturiano Narciso Ibáñez Menta que cuenta con testimonios de Chicho Ibáñez Serrador, Ricardo Passano (h), Manuel Galiana, Sebastián D’Arbo, Paul Naschy, Enrique Talión, Graciela Resteli, José Martínez Suarez, entre otros.

Sinopsis:
Nadie Inquietó Más es un documental que repasa la figura de Narciso Ibáñez Menta a través de los testimonios de decenas de personas que trabajaron con él tanto en cine, teatro como televisión.

El sensacional lanzamiento tendrá lugar el día jueves 02 de Junio, a las 19Hs, en el bar de FM La Tribu(cita en Lambaré 873, Capital Federal). Allí se proyectará gratuitamente la película y se venderá el DVD durante la función. Quedan ustedes formalmente invitados.

Por su parte, habrá luego de la proyección una “Fiesta de disfraces de terror” en la Gran Maratón de Cortos de Vaco Moloco homenaje a “Gustavo Mendoza”, desde las 22.00Hs en Río de Janeiro 28, planta alta (Caballito).

Duración: 105’
Guión y dirección: Gustavo Leonel Mendoza

VEA EL TRAILER EN: http://www.youtube.com/watch?v=5XtnOCloJfQ

Para mayor información, ingresá a:
www.videoflims.com.ar

FACEBOOK: http://www.facebook.com/videoflims
TWITTER: http://www.twitter.com/videoflims


Hernán Panessi - VideoFlims Distribución
Prensa y comunicaciones
hpanessi@videoflims.com.ar

No hay comentarios: