lunes, 11 de mayo de 2009

Nadie Inquietó Más en Montevideo Fantástico

Montevideo Fantástico IV

15 al 22 de mayo de 2009 / May 15th to May 22nd, 2009 - Cine Universitario

Desde el viernes 15 y hasta el viernes 22 de mayo inclusive tendrá lugar en las dos salas de Cine Universitario (Canelones 1280) la cuarta edición de Montevideo Fantástico, el festival cinematográfico de terror, fantasía y ciencia ficción en Uruguay. Para este año el evento contará con casi 100 trabajos, entre cortos, medios y largometrajes, de casi 20 países, lo que marca un notorio incremento en la programación respecto a anteriores ediciones. También estarán las tradicionales mesas redondas (una sobre Horacio Quiroga, otra sobre Leyendas rurales y urbanas), y habrá visitas de Argentina, Brasil y Chile.

LARGOMETRAJES EN COMPETENCIA / LONG FEATURE FILMS COMPETITION

NADIE INQUIETÓ MÁS: NARCISO IBÁÑEZ MENTA (Argentina)

Homenaje a la vida y obra del gran Narciso Ibáñez Menta, en un documental abarcativo, con material exclusivo, y decididamente arqueológico, que desentraña las distintas facetas de una personalidad que impactó y modificó de forma sustancial la manera de desarrollar los géneros de terror, épicos y dramáticos, tanto en Argentina como en España. Un hombre que quería inmortalizarse a través de sus obras de teatro, pero que se vio encasillado en magníficas obras de suspenso y terror. Nadie inquietó más: Narciso Ibáñez Menta (Argentina, 2008) - Producción, Guión y Dirección: Gustavo Leonel Mendoza. Duración: 105 minutos.

ENTRADAS: De viernes a domingo: $U 70De martes a jueves: $U 50Socios de Cine Universitario y Socio Espectacular: Libre acceso(Socio Espectacular: sábado y domingo - $U 15)
Tarjeta joven: $U 50 (todos los días)Estudiantes de UDELAR y escuelas de cine: $U 30 (todos los días; presentando carné de estudiante, constancia de Bedelía o boletera)

http://arte7.com.uy/Pag/MontevideoFantastico.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, Gustavo! Exitos!.

Luis Venosa

Nadie Inquieto Más - Narciso Ibañez Menta dijo...

Gracias estimado!